domingo, 24 de junio de 2012

Bodega Caves i Vins J.Pujol

La Bodega "Caves i Vins J.Pujol" es un local pintoresco, tradicional y con solera dedicado a la venta de vinos y vermouth a granel.

Es uno de esos rincones en peligro de extinción que es prácticamente imposible de encontrar hoy en día en Barcelona, una oportunidad de volver a lo auténtico, al pasado. Cruzar sus puertas significa retroceder en el tiempo, rodearte de sus grandes cubas y aroma a hechos históricos, a caldos únicos, a entrañables recuerdos...que quedan reflejados con las imágenes que forran sus paredes.

Una jukebox crea un ambiente nostálgico y familiar mientras disfrutas de un sabroso aperitivo sentado alrededor de uno de sus viejos toneles.



El vermouth de la casa es espectacular! Lo venden en botella de cristal retornable, que puedes reciclar o volver a rellenar.

Ayer compré un vino de Rioja que no llega a 3 euros el litro y que es magnífico, de paladar seco entra de maravilla con un buen cocido. Eso sí, después una buena siesta como Dios manda es obligatoria para acabar de apreciarlo y disfrutarlo.

En su tienda, también puedes adquirir conservas y cavas.

Uno de los secretos mejor guardados de Cornellà que se ubica en:

C./ Eduard Gilabert, 44
08940 - Cornellà de Llobregat
Barcelona
Telf. 933 770 761

Importante: Sábado solo abre por la mañana y Domingo cerrado todo el día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomiéndanos un bar o restaurante de tu barrio!